eventos

2022 será un año cargado de grandes eventos y celebraciones. Después de dos años en los que nuestra vida ha cambiado radicalmente a raíz de la pandemia de la COVID-19, ¡este año volveremos a celebrar!

Bautizos, bodas, comuniones, compromisos, graduaciones… La primavera y el verano serán meses cargados de momentos especiales que merecen sin duda, una celebración. 

El Bosque, es ese espacio que estabas buscando para crear tus mejores recuerdos. Un lugar donde sumergirte en un paraíso de sensaciones que despertarán todos tus sentidos. 

¿Por qué elegir el Bosque para celebrar tu evento?

Una dilatada experiencia

Contamos con años de experiencia en la organización de eventos y celebraciones, además de los mejores proveedores para que ese día sea único.  Te ofreceremos un servicio a medida para que consigas esa celebración con la que siempre habías soñado. Ya se trate de una boda o de una fiesta de jubilación, El Bosque es tu sitio. 

Un entorno único

El Bosque se encuentra situado en el número 134 de la Avenida del Brillante, un entorno inigualable en Córdoba. 

Nuestro restaurante es un sitio mágico, rodeado de vegetación donde podrás disfrutar de una gastronomía de altura. 

Disponemos de espacios diferenciados con diferentes jardines que se adaptan a tus necesidades. Desde reservados para celebraciones más íntimas a un salón principal ideal para los grandes eventos. 

Además, el hecho de encontrarnos en plena ciudad de Córdoba, facilita los traslados y desplazamientos para tus invitados. 

Un servicio impecable

En nuestro restaurante especializado en eventos en Córdoba, te ofrecemos un servicio impecable. Cuidamos todos los detalles, desde la decoración a la propuesta gastronómica y la presentación de los platos para que disfrutes de una experiencia sin igual. 

Un servicio a medida

En el Bosque, nos adaptamos a ti. Quizás eres de los que quiere celebrar su boda a lo grande, con una decoración única que destaque sobre el resto, con detalles cuidados y un amplio espacio para disfrutar con amigos y familiares. O tal vez prefieres un evento íntimo donde celebrar con tus más allegados ese evento tan especial. 

Somos conscientes de la necesidad de personalizar cada celebración. No hay una persona igual a otra y cada una merece ese evento que siempre había soñado. Nos adaptamos a tus necesidades para que los recuerdos de ese día sean únicos. 

Reserva ya para celebrar tu evento con nosotros

¿Te hemos convencido? El Bosque es ese lugar mágico que estabas buscando para celebrar tus eventos esta temporada. 

En nuestro restaurante para eventos en Córdoba encontrarás una localización única donde celebrar tu boda, tu congreso de negocios o la graduación de tus hijos en plena naturaleza mientras disfrutas de una experiencia gastronómica sin igual. 

Cada uno de los detalles está cuidado al detalle para que ese día salga perfecto. Tu felicidad es nuestro único objetivo. 

Si estás buscando un lugar inigualable donde puedas celebrar ese evento tan especial sin tener que preocuparte de nada, reserva ya con nosotros. 

¡Puedes hacerlo llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para crear tus mejores recuerdos. 

 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!