5 entrantes de otoño

5 entrantes de otoño para saborear

El otoño ha llegado y restaurante en Córdoba lo celebramos estrenando una carta nueva llena de sorpresas.

El Bosque es un espacio único, rodeado de vegetación, donde disfrutar de un almuerzo ideal o una cena especial. Y si lo prefieres, relájate alargando la sobremesa con unas copas.

Con octubre a la vuelta de la esquina, te mostramos algunos de nuestros entrantes más ricos para abrir boca. Ya vengas por primera vez o seas uno de nuestros habituales preferidos, seguro que quedarás encantado con las novedades gastronómicas para este otoño de nuestro restaurante en Córdoba.

Los nuevos entrantes de nuestro restaurante en Córdoba

Si algo somos en Andalucía es muy de compartir. Forma parte de nuestra idiosincrasia el disfrutar comiendo en compañía y haciéndolo compartiendo. Aunque seas de los que prefiere un plato individual, seguramente siempre digas eso de «vamos a empezar con algo al centro y ya cada uno lo suyo».

Y es que, no hay mejor forma de vivir la vida que con esos momentos en los que te reúnes en torno a una mesa y te pones las botas con personas a las que aprecias.

Si eres de los que no entiende una comida sin esos aperitivos previos para compartir, sigue leyendo hasta el final para enamorarte con nuestras propuestas.

Nuestros ibéricos

Hay cosas que no cambian. Y es que las si algo ya es perfecto, ¿por qué cambiarlo? Por ello, esta temporada, te seguiremos ofreciendo los mejores ibéricos del a marca Alta Expresión COVAP.

En El Bosque podrás disfrutar del sabor umami de lo mejor del cerdo ibérico. Abre boca con nuestro jamón ibérico de bellota, la caña de lomo ibérico o la caña de presa ibérica.

Nada para impresionar a tus invitados como unos ibéricos e la más alta calidad en un restaurante único acompañado del mejor maridaje.

Gazpacho de verduras asadas

Que el verano haya acabado no quiere decir que haya que renunciar a las sopas de verduras. Con un toque más otoñal te traemos este gazpacho de verduras asadas con boquerón en vinagre y vino fino. Un plato ligero ideal para comenzar.

Brioche de rabo de toro

En Andalucía somos muy de montaditos pero en El Bosque lo elevamos al siguiente nivel. No puedes dejar de probar nuestro exquisito brioche de rabo de toro con cebolla roja encurtida y mayonesa de kimchi. El crujiente y la acidez de la cebolla contrasta a la perfección con el sabor intenso y la jugosidad del guiso de rabo de toro.

Mazamorra

Un plato tradicional cordobés al que también le damos nuestro toque personal esta temporada, esta vez con un toque más otoñal con queso azul, gel de pera y mojama. Un entrante perfecto que te encantará.

Ensaladilla de gamba roja

Un entrante que no puede faltar en cualquier restaurante que se precie: la ensaladilla. ¿La nuestra? Con gambas roja, encurtidos y mayonesa de aceite de oliva.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

¿Te apuntas a una gran comida con nosotras precedida por los mejores aperitivos? ¿Cuál de estos es tu preferido?

No hay nada mejor para decidirlo que probándolos, ¿no crees? Ven a degustarlos a nuestro restaurante en Córdoba y enamórate de las nuevas propuestas de nuestra carta. 

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!