Restaurante El Bosque

¡Bienvenido a un nuevo mundo de sensaciones gastronómicas! Bienvenido a El Bosque, tu restaurante en Córdoba especializado en eventos! 

Estamos muy contentos de poder darte la bienvenida a este espacio en el que te iremos contando todas las novedades acerca de nuestro restaurante para celebraciones en Córdoba. ¡Así que te recomendamos que no pierdas de vista este blog!

¿Quieres saber un poco más sobre nuestro espacio? ¡No te pierdas este post!

Restaurante El Bosque, ven y adentrate

Para aquellas personas que no conocen El Bosque, nos gustaría contaros un poco más sobre nuestro restaurante. 

Somos un espacio único ubicado en la ciudad de Córdoba. Ofrecemos una localización privilegiada, en un entorno lleno de vegetación, donde celebrar tus eventos, degustar platos extraordinarios o disfrutar de unas copas por la tarde. 

El Bosque es un restaurante en Córdoba, un espacio lleno de versatilidad, que acoge desde los eventos más formales, las celebraciones más divertidas, unas cenas que acariciarán tu paladar o esas copas que comienzan por la tarde y se alargan al infinito. 

¿Qué es El Bosque?

El Bosque es ese espacio especial para celebrar eventos que estabas buscando en Córdoba. Tenemos una dilatada experiencia organizando eventos de todo tipo: desde bodas a graduaciones, pasando por congresos o comuniones. 

Ofrecemos un servicio excepcional, cuidando cada detalle y contando con los mejores proveedores para que tu día especial sea inolvidable. 

Nos encargamos de organizar todo para que tú no tengas que preocuparte de nada, adaptándonos a tus necesidades. 

Disponemos de espacios diferenciados para dar cabida a todo tipo de eventos. Desde un salón principal para las celebraciones más multitudinarias a espacios reservados donde podrás tener un momento íntimo y especial. 

Todo ello rodeado de jardines y vegetación donde te sentirás viajando a un mundo encantado. 

Pero además, somos un restaurante en Córdoba donde podrás disfrutar de una cocina de altura. Dentro de nuestras instalaciones, La Pérgola es una joya culinaria levantada sobre una estructura de hierro con una decoración moderna y exótica. 

Además, lo combinamos con una propuesta gastronómica muy versátil, donde encajarán desde los paladares más tradicionales a aquellos más atrevidos dispuestos a probar nuevos sabores. 

¿Cómo puedo reservar en El Bosque? ¡Te lo contamos!

Si tras leer este artículo, te han dado ganas de venir a conocer nuestro mágico restaurante en Córdoba, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para que tu experiencia en nuestro restaurante sea perfecta de principio a fin. Puede hacerlo por el siguiente número de teléfono 957 112 121.

Te esperamos en Avenida del Brillante, número 134 para que te adentres en un mundo único de sensaciones, gastronomía y un ambiente de ensueño en El Bosque. 

Por último y no por ello menos importante, síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y no olvides subir a stories de tus mejores momentos y tus platos favoritos de nuestro restaurante y etiquetarnos.

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!