buey valles de esla

El próximo 10 de noviembre te traemos un evento muy especial en nuestro restaurante en Córdoba: una cata de carne de buey.

A partir de las 14.30, podrás disfrutar en exclusiva de una cata de carne de buen de Valles del Esla consistente en un menú degustación con maridaje.

En El Bosque damos cabida a todo tipo de eventos y nos gusta ofrecerte experiencias únicas donde podrás degustar sólo lo mejores productos en un lugar lleno de magia.

¿Quieres saber más sobre este evento? ¡Te lo contamos en este post!

Menú degustación de carne de buey con maridaje

El próximo 10 de noviembre desde las 14.30, podrás degustar la carne certificada y de máxima calidad de Valles del Esla.

El evento dará comienzo con una demostración de despiece de un costillar de buey para dar paso a un menú degustación maridado con vinos de altura: Familia Torres, 22 Pies Crianza, Salmos y Celeste, en colaboración con la distribuidora Comercial Sapisa.

Valles del Esla es un Complejo Cárnico Integral ubicado en la montaña de León. Se trata de un proyecto creado en 1996 por la Familia Álvarez, propietaria a su vez de Bodegas Vega Sicilia. Buscan unir tradición, innovación y solidaridad  para producir y comercializar auténtica carne de buey. Sus bueyes se crían en libertad en la Montaña de León durante más de cuatro años.

¿Y qué es lo que hemos preparado para que saborees la mejor carne de León?

El menú comenzará con una mini hamburguesa de buey de León seguida por croquetas de cecina de León y un tartar de solomillo. El momento clave de la jornada llegará con un entrecot y un chuletón que permitirán degustar el producto en su pleno esplendor y cocinados al punto perfecto.

El precio del menú será de 65 euros por persona y las plazas son limitadas. ¡Haz ya tu reserva! 

El Bosque, un lugar único para celebrar tus eventos

En El Bosque, te ofrecemos un lugar único para celebrar eventos de carácter exclusivo. Contamos con un servicio de catering que se adapta a tus necesidades o si lo prefieres, puedes comer a la carta o con menús organizados en nuestro restaurante La Pérgola.

Contamos con un espacio muy versátil, que se adapta a celebraciones pequeñas pero también a las más multitudinarias y te ofrecemos diferentes servicios como cortadores de jamón, puestos de comida o actuaciones musicales.

Además, no cobramos canon de alquiler por el uso de nuestras instalaciones para eventos, y contamos con un aparcamiento privado para clientes con capacidad para hasta 70 plazas y ofrecen servicios de transporte para los invitados. 

Te ofrecemos espacios diferenciados que van desde dos terrazas exteriores, salones interiores y una bodega donde podrás desde celebrar una boda, presentar un producto, hacer un team building o simplemente venir a tomar unas copas para celebrar un gran momento. 

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba esta nueva temporada

Si te apetece vivir una experiencia exclusiva probando un producto de la más alta calidad en un espacio único, no puedes dejar de acudir a nuestra cata de buey de Valles del Esme el próximo 10 de noviembre. ¡Haz ya tu reserva! 

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!