Celebra tu boda en Córdoba

¿Te casas? En El Bosque celebraremos la boda que siempre habías soñado.

Tu boda será sin duda uno de los días más especiales de tu vida y querrás que todo salga a la perfección. Es importante organizar estas celebraciones con antelación para que puedas cuidar cada detalle y que no surjan imprevistos que desluzcan un momento así.

En El Bosque, somos tu restaurante especializado en eventos en Córdoba. Contamos con una ubicación privilegiada, en un entorno mágico lleno de vegetación y con espacios diferenciados para acoger desde las bodas más íntimas a las más multitudinarias.

Hoy te contamos algunas de las claves que debes tener en cuenta para que tu boda salga perfecta. ¿Quieres conocerlas?

4 claves para una boda perfecta

Planificación

La organización es una de los puntos más importantes a la hora de organizar tu enlace matrimonial. Empieza a organizarla cuanto antes. Si ya has elegido un día, será mejor si empiezas con los detalles, ya que será más fácil encontrar disponible ese sitio que tanto te gusta o el catering que te impresionó tanto en aquel evento.

Si quieres comenzar ya con la planificación de tu boda para la próxima temporada, no dudes en contactar con nosotros para comenzar con los preparativos en el mail comercial@elbosquecordoba.com.

Fijar un presupuesto

Ya sabemos cómo suelen irse de presupuesto las celebraciones. Para evitar sobrecostes, esa planificación previa y fijar un presupuesto al inicio te ayudarán a tener todo cerrado. Establece siempre números reales y deja algo para posibles imprevistos, lo que te ayudará a conseguir una boda al mejor precio.

Elige el lugar adecuado

Al igual que no todas las parejas son iguales, cada boda es diferente, por lo que requiere unas necesidades concretas. Elige un lugar que se adapte a ellas. Con la lista de invitados ya preparada, busca un espacio amplio y donde puedan estar cómodos, decide si lo prefieres al aire libre o en un interior, piensa en la estación del año y en la hora del día para conseguir encontrar el lugar perfecto.

En El Bosque, te ofrecemos un espacio muy versátil, con diferentes espacios, desde un espacio exterior ideal para un cóctel de bienvenida, a estancias íntimas o nuestro salón especial, ideal para una gran boda.

¿Qué comerán tus invitados?

Así como el espacio donde se celebrará determinará el grado de satisfacción no sólo de tus invitados sino de vosotros, los novios, las viandas que acompañarán esa celebración serán recordadas por todos. Elige un restaurante que se adapte a tus gustos gastronómicos y que ofrezca una propuesta culinaria que sea versátil, que se adapte a los invitados pero que también sea sorprendente.

En El Bosque, te ofreceremos platos únicos. Elaborados por nuestro chef Luca Mazzarella , que ha trabajado a las órdenes de Gordon Ramsay o Dabiz Muñoz. ¡Sorprende a tus invitados con un catering de bodas único!

Reserva ya y celebra tu boda en Córdoba con nosotros

¿Quieres tener la boda de tus sueños? En El Bosque, restaurante para eventos en Córdoba, te daremos el día especial que siempre habías querido.

Disponemos de un espacio mágico donde hasta el más pequeño de los eventos se vuelve grandioso y especial. 

En nuestro restaurante para eventos en Córdoba encontrarás una localización única donde celebrar tu boda en un entorno lleno de vegetación acompañado por una experiencia gastronómica única.  

Cuidamos de cada detalle para que todo salga perfecto y vivas una jornada que permanecerá siempre en tu recuerdo.

Si estás buscando un lugar inigualable donde puedas celebrar ese evento tan especial sin tener que preocuparte de nada, reserva ya con nosotros. 

¡Puedes hacerlo llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para crear tus mejores recuerdos. 

 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!