boda de invierno

 

¿Alguna vez te has planteado celebrar una boda de invierno? Aunque suene poco convencional, puede ser un auténtico éxito si tienes en cuenta todas las claves necesarias para que salga perfecta.

Primavera y verano son las estaciones favoritas para celebrar este tipo de eventos pero el otoño y el invierno están pisando fuerte y son cada vez más parejas las que se deciden por estas fechas.

Si ya estás preparado para dar el «sí, quiero», ahora toca elegir el sitio donde celebrarás ese día tan mágico. El Bosque es un lugar mágico donde celebrar tus eventos en Córdoba. Nuestro restaurante se encuentra rodeado de vegetación, en un entorno privilegiado y accesible. Disponemos de diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades y que harán realidad un día mágico.

Nos encargamos de todo para que el mejor día de tu vida sea inolvidable.

Hoy te contamos más sobre las ventajas de organizar una boda de invierno. ¿Quieres conocerlas?

Ventajas de organizar una boda de invierno

Fechas perfectas para todos

Julio y septiembre son los meses favoritos para celebrar las bodas. Son fechas en las que iglesias, restaurantes y caterings tienen poca disponibilidad y en la que quizás tus invitados tengas otros eventos o incluso vacaciones previstas. Por eso, los meses invernales pueden ser una oportunidad perfecta para contar con todos tus invitados y lugares preferidos disponibles para una celebración perfecta.

Si estás pensando en una fecha, ¡contáctanos y comenzaremos a dar los primeros pasos para celebrar tu boda!

Aboga por la originalidad

En ocasiones, las bodas suelen parecer todas iguales. Una boda de invierno puede permitirte una celebración más original. La decoración será diferente, puedes optar por plantas y flores más invernales, incluso darle un toque navideño si está cercana a esas festividades. También permitirá que los looks de los invitados sean diferentes: abrigos, pieles o telas como el terciopelo dominarán tu evento.

Una luna de miel diferente

Mientras que la mayoría de los enlaces suelen tener como destino oasis paradisíacos donde disfrutar del sol y del mar y volver con un buen bronceado, las bodas de invierno te permitirán optar por viajes de novios diferentes. ¿Qué te parecen los mercados navideños? ¿Te gustaría patinar sobre hielo en el Rockefeller Centre en Nueva York? ¿O ver a Santa Claus en Laponia junto a las auroras boreales? ¡Una boda de invierno es lo tuyo!

Reserva ya tu boda de invierno en El Bosque

¿Te hemos convencido para elegir esta estación para celebrar tu boda? Aunque parezca poco convencional, puede ser una etapa mágica y seguro que sorprenderás a tus invitados.

Pero, otra de las claves es sin duda elegir el lugar perfecto para celebrarla. En El Bosque, restaurante para eventos en Córdoba, encontrarás un lugar de ensueño donde desde los eventos más pequeños a los más multitudinarios tienen cabida.

En nuestro restaurante para eventos en Córdoba encontrarás una localización única donde celebrar tu boda en un entorno lleno de vegetación acompañado por una experiencia gastronómica única.

En El Bosque, te ofrecemos un espacio muy versátil, con diferentes espacios, desde un espacio exterior ideal para un cóctel de bienvenida, a estancias íntimas o nuestro salón especial, ideal para una gran boda.

Creamos eventos a tu medida. Cuidamos de cada detalle para que todo salga perfecto y se adapte a tus necesidades y gustos.

Si estás buscando un lugar inigualable donde puedas celebrar ese evento tan especial sin tener que preocuparte de nada, reserva ya con nosotros.

¡Puedes hacerlo llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para crear tus mejores recuerdos.

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler!

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!