nuevo restaurante de moda en Córdoba

Nuevo restaurante de moda en Córdoba, El Bosque.

Llega al fin una noticia que estábamos deseando compartir con vosotros. El próximo día 17 de junio, abriremos nuestro restaurante en Córdoba: La Pérgola.

La Pérgola es uno de los espacios de nuestro restaurante para eventos en Córdoba donde podrás viajar por el mundo a través de una propuesta gastronómica única en la ciudad, una cocina tradicional con toques modernos que te sorprenderán.

Déjate sorprender por una carta especialmente diseñada con mucho cariño para que saborees platos únicos.

En El Bosque, estamos deseando poder enseñarte todas las maravillas que hemos preparado para ti.

Este fin de semana, disfruta de forma exclusiva de la última novedad gastronómica de Córdoba.

¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo restaurante en Córdoba?

La carta de nuestro restaurante en Córdoba

La Pérgola, nuevo restaurante de moda en Córdoba, viene dispuesto a revolucionar la propuesta gastronómica de la ciudad. Con una cocina tradicional con recetas clásicas revisionadas que te llevarán a un universo mágico con el que sorprender al paladar en cada bocado.

En la carta, podrás encontrar entrantes como una ensaladilla peruana o una mazamorra cordobesa con un toque diferente de ajo negro y acompañada de un tartar de langostinos.

También habrá sitio para las verduras de temporada, como el tomate asado con cremoso de guisantes o una ensalada templada de puerro a la brasa. 

Quienes prefieran optar por propuestas de pescado, podrán probar unas originales almejas al curry rojo o un bao de cangrejo en tempura con salsa tikka masala.

Si no puedes resistirte a los platos de carne, déjate enamorar por nuestro cordero lechal manchado de achiote o el pichón acompañado de gyozas.

No puedes olvidarte de dejar algo de sitio para el postre. Para finalizar, podrás encontrar propuestas dulces como el helado de aceite y naranja o la tarta de queso con galleta crocante.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

La Pérgola es la novedad gastronómica de moda en la ciudad. Nuestro nuevo restaurante de moda en Córdoba te descubrirá un nuevo mundo de sensaciones que aúnan lo mejor de la cocina tradicional con las últimas tendencias. 

Este fin de semana podrás al fin descubrir lo que tenemos preparado para ti. Sé de los primeros en descubrir nuestros platos en estos primeros días donde abriremos para grupos reducidos.

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!