Salmorejo

Estamos ya de lleno en el mes de julio y son muchos los que pueden disfrutar de sus vacaciones con escapada incluida. Si eres de los que tiene que quedarse en la ciudad este verano, en nuestro restaurante en Córdoba podrás degustar propuestas muy refrescantes que seguro que te encantarán.

Saborea el verano en nuestro restaurante en Córdoba

En Córdoba los veranos se viven con altas temperaturas y son fechas en la que más que nunca apetecen platos frescos. Las ensaladas, sopas frías y platos de pescado se imponen frente a los guisos y en nuestro restaurante en Córdoba traemos una carta muy refrescantes para que saborees estos meses de la mejor forma. ¿Quieres conocerlos?

Ensaladilla Peruana, un entrante diferente

La ensaladilla es uno de esos entrantes que no puede faltar en cualquier restaurante. En El Bosque transformamos la receta tradicional con una propuesta con mucho sabor peruano, al estilo de una causa limeña y acompañada de chips moradas y huevo. Un plato muy fresco y lleno de sabor que seguro no te dejará indiferente.

Mazamorra cordobesa estilo El Bosque

La mazamorra es uno de los platos tradicionales cordobeses que más se consume en estas fechas. Su origen parece ser romano, puesto que ya en el Tratado Culinario de Apicio se incluía un plato elaborado con un majado de pan, aceite, vinagre, agua y ajo. La receta típica se trata de una sopa fría de almendras pero en El Bosque, la elaboramos con ajo negro y acompañamos de tartar de langostinos.

Saam Coreano, un bocadillo muy refrescante

El saam es uno de los platos más conocidos de la gastronomía coreana. Básicamente se trata de comida enrollada en una hoja de lechuga. Desde pollo, a cerdo o pescado. En El Bosque, le damos nuestro toque con una mayonesa picante y rellenándolo de gambas fritas para un toque crunchy extra.

Bacalao a la plancha, una propuesta para los amantes del pescados

Si te gusta el pescado, no puedes dejar de probar una de nuestras propuestas más refrescantes. El bacalao es un pescado lleno de sabor que te encantará acompañado de pico de gallo al puro estilo mexicano y con pak choi, una hortaliza procedente de China de hojas verdes.

Ándale los tacos

Si por otro lado, eres de los carnívoros que no pueden evitar pedir un plato de carne cuando salen a comer o cenar, nuestros tacos te encantarán. Acompañados de una salsa picante y deliciosa como es la huancaína, típica de perú, son jugosos y una propuesta ideal para pedir varios y compartir en familia.

Bonus: nuestros helados caseros como el postre ideal

Una comida no está completa sin un buen postre. Entre nuestras propuestas, podrás encontrar unos deliciosos helados caseros muy refrescantes y con sabores únicos. Como nuestro helado de queso Idiazábal con salsa de mango y Pedro Ximénez o el muy original helado de aceite con texturas de naranja. Unos postres únicos que te enamorarán.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

Si te toca pasar el verano en Córdoba, refréscate con nuestra propuesta gastronómica y viaja alrededor del mundo, de Perú a la India en sólo un bocaod. 

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!