entrantes restaurante en Cordoba

Es difícil resistirse a comenzar con unos entrantes. En nuestro restaurante en Córdoba, podrás disfrutar de una gastronomía única en la zona, con la que introducirte en un viaje gastronómico por el mundo sin moverte de la capital.

Estamos ya de lleno en el mes de julio y son muchos los que pueden disfrutar de sus vacaciones con escapada incluida. Si eres de los que tiene que quedarse en la ciudad este verano, en nuestro restaurante en Córdoba podrás degustar propuestas muy refrescantes que seguro que te encantarán.

Los mejores entrantes de nuestro restaurante en Córdoba

Si algo somos en Andalucía es muy de compartir. Forma parte de nuestra idiosincrasia el disfrutar comiendo en compañía y haciéndolo compartiendo. Aunque seas de los que prefiere un plato individual, seguramente siempre digas eso de «vamos a empezar con algo al centro y ya cada uno lo suyo».

Y es que, no hay mejor forma de vivir la vida que con esos momentos en los que te reúnes en torno a una mesa y te pones las botas con personas a las que aprecias.

Si eres de los que no entiende una comida sin esos aperitivos previos para compartir, sigue leyendo hasta el final para enamorarte con nuestras propuestas.

Nuestros ibéricos

Hay un animal autóctono de la península cuyo sabor ha encandilado a medio mundo: el cerdo ibérico. En El Bosque podrás disfrutar de unos fantásticos productos ibéricos como nuestro jamón ibérico de bellota o la caña de lomo. Puro umami.

Ideales para comenzar un almuerzo acompañado de una de nuestras referencias de vinos y acompañarlo de una buena tertulia mientras te pones a decidir cuál va a ser el siguiente paso en una experiencia gastronómica de altura.

Torreznos al wasabi

Pocas cosas más castizas existen que los torreznos. Tiras de tocino con su piel fritas, doradas y muy crujientes que acompañamos con una salsa de wasabi que le da un toque oriental picante que hará que no puedas dejar de comer. ¡Cuidado que son adictivos!

Croquetas de cochinillo

No hay tapeo sin croquetas. Gustan a pequeños y mayores, a los más clásicos y a los más sibaritas. Un plato que no puede faltar si vienes. Las nuestras son de cochinillo para que disfrutes de una croqueta diferentes, llena de sabor y cremosa.

Alcachofas fritas

Si te prefieres optar por propuestas sin carne, nuestras alcachofas fritas son crujientes y ricas. Elaboradas con un producto excelente y acompañadas de mojama y un aceite de chili que te encantará.

Tartar de atún picante

Otra propuesta que nos encanta es el tartar de atún. Si eres de los que aún no se anima con el pescado crudo, esta es tu oportunidad para dejarte descubrir nuevas texturas y sabores.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

Pocas cosas nos gustan más en nuestro país que esos aperitivos antes del gran plato con el que ponernos las botas. ¿Qué te parecen nuestros entrantes? ¿Cuál es tu favorito?

Si no lo tienes claro, la práctica es la clave. Ven a degustarlos a nuestro restaurante en Córdoba y enamórate de nuevos sabores. 

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te contamos en otro post más acerca de los entrantes perfectos para comenzar tu comida en El Bosque. Hoy nos detenemos en […]

Los comentarios están desactivados.