restaurante en cordoba

¿Es tu primera vez en nuestro restaurante en Córdoba?

En El Bosque, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única en la capital cordobesa, con una cocina viajera en la que descubrir nuevos sabores y sensaciones.

Poco a poco volvemos a la realidad tras las vacaciones pero está claro que no hay nada mejor para luchar contra la depresión post-vacacional que una cena excepcional en un lugar mágico en Córdoba.

Si te cuesta decidirte, te traemos en este post algunas de nuestras recomendaciones de plato principal con los que saborear lo mejor de nuestra carta. ¡Toma nota!

Los mejores platos de nuestro restaurante en Córdoba

Ya te contamos en otro post más acerca de los entrantes perfectos para comenzar tu comida en El Bosque. Hoy nos detenemos en las propuestas principales con las que disfrutar de una experiencia gastronómica superior.

Ya sea porque prefieres no compartir o porque te gusta optar por alguna propuesta principal individual después de los entrantes, estos platos seguro que despertarán tu apetito y en cuanto los pruebes, seguro que te enamoras a primer bocado.

Ya seas de carne o de pescado o prefieras optar por propuestas vegetales, en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos pero todos igual de inolvidables. ¡Vamos allá!

Salmón en sopa Tom Kha Kai

Comenzamos por una propuesta de pescado que seguro no te dejará indiferente. Tom Kha Kai  es una sopa caliente picante de la cocina lao y de la cocina tailandesa. Tradicionalmente, esta sopa se hace con leche de coco, galanga, hierba de limón, hojas de lima kaffir, y pollo, y, a menudo contiene paja, shiitake, champiñones u otras, así como hojas de cilantro.

En nuestro restaurante en Córdoba, la acompañamos de salmón para darle un toque muy refrescante y lleno de sabor a mar que te encandilará.

Spaghetti a la amatriciana

Si eres de los que no puede resistirse a un buen plato de pasta, no puedes perderte esta versión de la tradicional pasta amatriciana al estilo El Bosque con aroma de trufa. Y es que, teniendo un chef de origen italiano, no podía faltar una buena pasta al dente, con una salsa llena de sabor. Una receta sencilla pero deliciosa a base de tomate, guanciale y guindilla.

Cordero lechal

Un viaje a Segovia sin moverte de Córdoba. Ahora que se acerca el otoño, seguro que te apetecerá optar por platos como este cordero lechal acompañado de achiote. Una combinación de las gastronomías mediterránea y latinoamericana que te encantará.

Almejas en salsa de curry rojo

Tampoco podía faltar en un restaurante un buen plato de almejas de buena calidad. Aquí le damos nuestro toque personal con una salsa de curry rojo que le da mucho sabor oriental y te hará viajar en sabores.

Alcachofas fritas con mojama

Las alcachofas son una verdura en ocasiones poco reconocida pero que permite mucha versatilidad y puede ser deliciosa según la elaboración. Aquí las preparamos con un toque muy «crunchy», fritas acompañadas con mojama y un aceite de chile.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

¿Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual para despedir el verano? Ven a descubrir una carta sorprendente a nuestro restaurante en Córdoba. 

El Bosque ofrece una cocina llena de influencias internacionales sin perder el sabor mediterráneo. Un espacio único donde sentarte a disfrutar de una cena romántica o tomar unas copas con amigos mientras te relajas en plena naturaleza.

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!