Nueva temporada de nuestro restaurante en Córdoba

Nuestro restaurante en Córdoba estrena temporada con novedades y nueva carta. Un lugar ideal para disfrutar del otoño en Córdoba.

Mañana día 30 de octubre, volvemos a abrir nuestras puertas cargados de novedades para esta nueva temporada.

La Pérgola es nuestro espacio de restaurante que se renueva este otoño con una carta deliciosa y única en la zona.

Una carta que bebe de los platos tradicionales de nuestra gastronomía con toques internacionales de lo mejor de la cocina internacional.

¡Déjate sorprender! ¡Ven a disfrutar de la mejor gastronomía a nuestro restaurante en Córdoba!

Y si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos, en El Bosque, te ofrecemos un espacio versátil que se adapta a todo tipo de momentos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

La carta de nuestro restaurante en Córdoba

La Pérgola, nuestro restaurante en Córdoba, renueva su carta para sorprenderte con nuevas propuestas. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

Entre nuestros nuevos entrantes, podrás encontrar platos como un sam coreano con lubina frita en adobo o unas croquetas de puchero con lascas de jamón y mayonesa de hierbabuena. 

También habrá sitio para las verduras de temporada, como los cogollos a la brasa en escabeche con polvo de aceituna negra o unas setas de temporada con puré de apionabo y jugo de carne. 

Quienes prefieran optar por propuestas de pescado, podrán probar unas originales bacalao a baja temperatura con salsa menier y crucíferas o un salmón a la brasa con crema de curry rojo y coco. 

Si no puedes resistirte a los platos de carne, déjate enamorar por nuestro arroz meloso de secreto ibérico con salsa verde o el steak tartar con helado de mostaza. 

No puedes olvidarte de dejar algo de sitio para el postre. Para finalizar, podrás encontrar propuestas dulces como el bizcocho de aceite de oliva con yogur de oveja y sorbete de mandarina o la tarta de queso con frutos rojos y petazetas de chocolate. 

Celebra tus eventos en El Bosque

En El Bosque, ofrecemos una cocina con una propuesta gastronómica única en la zona, que bebe de las raíces mediterráneas y de la cocina tradicional pero sin perder la vista de las últimas tendencias. 

Pero nuestro fuerte son los eventos. El Bosque cuenta con un espacio muy versátil, que se adapta a celebraciones pequeñas pero también a las más multitudinarias y ofrecen servicios que van desde cortadores de jamón a puestos de comida o DJs. 

Además, no cobramos canon de alquiler por el uso de nuestras instalaciones para eventos, y contamos con un aparcamiento privado para clientes con capacidad para hasta 70 plazas y ofrecen servicios de transporte para los invitados. 

El Bosque es un lugar con diferentes espacios, con dos terrazas exteriores rodeadas de vegetación y con fuentes, salones interiores de diferentes tamaños y una bodega. Todos son independientes entre sí y se adaptan a las diferentes situaciones climatológicas y las necesidades del cliente. Un lugar muy versátil donde seguro que tus eventos saldrán perfectos. 

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba esta nueva temporada

Lleva la nueva temporada de El Bosque llena de novedades. El día 30 de septiembre abrimos de nuevo nuestras puertas con nuevo horario, una carta renovada y muchas sorpresas de cara a las fiestas navideñas que te iremos desvelando poco a poco.

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde una gran boda a una cena de empresa.

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!