BODA

Si ya has dado el paso de casarte, quizás ahora toque pensar en cuál es el día perfecto para celebrar tu boda.

Aunque pueda parecer que no existe un día concreto, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir qué día darás el «sí, quiero» a tu persona favorita.

El día de tu boda será un día lleno de nervios y el que estaréis nerviosos esperando que cada detalle salga bien. Pero ¿no debería ser un día en el que te despreocupases y sólo pensases en disfrutar y crear recuerdos inolvidables?

En El Bosque celebraremos la boda de tus sueños. Somos tu restaurante para eventos en Córdoba. Contamos con una ubicación privilegiada, en un entorno mágico lleno de vegetación y con espacios diferenciados para acoger desde las bodas más íntimas a las más multitudinarias. Cuidaremos al detalle la planificación para que no quede ningún cabo suelto.

Para que tú sólo tengas que relajarte y disfrutar del día más especial de tu vida.

Hoy te contamos algunas de las claves que debes tener en cuenta para que elegir la fecha de tu boda. ¿Quieres conocerlas?

¿Cómo elegir la fecha de tu boda?

Elige una fecha especial para vosotros

Quizás sea el día que os conocisteis, el que os disteis el primer beso o aquel viaje que os cambió la vida. Busca una fecha que sea especial para vosotros. Otra opción es elegir momentos del año adecuados a vuestros gustos por el clima. El mes de septiembre es el más solicitado habitualmente por las parejas españolas para pasar por el altar, seguido de junio, julio, octubre y mayo.

¿Cuánto tiempo queréis disfrutar de estar prometidos?

Aunque hay personas que deciden casarse a los pocos meses de prometerse, hay otras parejas que prefieren estirar esa etapa dorada para disfrutar del momento o también para ahorrar.

Fechas poco apropiadas

A pesar de que los novios tienen la última palabra, existen fechas que resultan poco apropiadas para celebrar una boda.

En Semana Santa La Iglesia establece que no se puede celebrar el ritual del matrimonio ni el Viernes Santo ni el Sábado Santo, aunque sí durante la Cuaresma, mientras que Navidad o Nochevieja son dos de las fechas más señaladas del calendario, por lo que no es de extrañar que los invitados tengan compromisos familiares. Otra de las tradiciones dicta que los martes «ni te cases, ni te embarques». ¿Le harás caso al refranero popular?

¡Reserva con tiempo!

Si ya tenéis decidida la fecha de cuándo queréis daros el «sí, quiero», el siguiente paso será consultar la disponibilidad de fechas en el lugar de la ceremonia y en el de la celebración. Para conseguir tenerlo todo planeado al detalle y no perder el sitio especial con el que siempre has soñado, lo ideal es reservarlas, al menos, con 12 meses de antelación. Si te apetece celebrar tu boda en un entorno mágico en Córdoba, ponte ya en contacto con nosotros.

Reserva ya y celebra tu boda en Córdoba con nosotros

¿Ya tienes fecha? ¡Ahora toca elegir el mejor sitio para celebrar un banquete que todos los invitados recordarán.  En El Bosque, restaurante para eventos en Córdoba, te daremos el día especial que siempre habías querido.

Disponemos de un espacio mágico donde hasta el más pequeño de los eventos se vuelve grandioso y especial. 

En nuestro restaurante para eventos en Córdoba encontrarás una localización única donde celebrar tu boda en un entorno lleno de vegetación acompañado por una experiencia gastronómica única.  

En El Bosque, te ofrecemos un espacio muy versátil, con diferentes espacios, desde un espacio exterior ideal para un cóctel de bienvenida, a estancias íntimas o nuestro salón especial, ideal para una gran boda.

Cuidamos de cada detalle para que todo salga perfecto y vivas una jornada que permanecerá siempre en tu recuerdo.

Si estás buscando un lugar inigualable donde puedas celebrar ese evento tan especial sin tener que preocuparte de nada, reserva ya con nosotros. 

¡Puedes hacerlo llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para crear tus mejores recuerdos. 

 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!