restaurante en cordoba para almorzar

Buscas un restaurante en Córdoba para almorzar? En El Bosque, introducimos esta temporada como novedad nuestros menús ejecutivos que podrás disfrutar de lunes a jueves al medio día.

¿Quién dijo que no podías darte un homenaje entre semana? Disfruta de una selección de nuestros mejores platos a un precio especial.

Ya vengas solo o en grupo, aquí encontrarás una propuesta gastronómica sorprendente, llena de sofisticación y en un entorno único, rodeado de vegetación que te encantará.

¡Haz ya tu reserva y disfruta de la mejor gastronomía!

Menús diarios en nuestro restaurante en Córdoba

Una de las novedades que te traemos para esta temporada son los menús ejecutivos que podrás degustar de lunes a jueves al medio día en nuestro restaurante en Córdoba.

Con ellos, podrás disfrutar de nuestros mejores platos a un precio especial para que saborees la mejor experiencia gastronómica en un entorno mágico.

¿Quieres saber más sobre estos menús? Lee hasta el final.

Menú ejecutivo individual

En primer lugar, te traemos un menú individual con el que podrás venir a disfrutar de nuestros mejores platos. ¿Estás en Córdoba por trabajo y no sabes donde comer? ¿Buscas una forma de despejarte después de una mañana ajetreada? El Bosque es tu lugar.

¿Qué comerás si eliges este tipo de menú?

Comenzarás con una selección de primeros a elegir entre: nuestra mazamorra de queso azul, pera y mojama, unas patatas bravas a nuestro estilo, una refrescante ensalada de burrata con tomate cherry, croquetas o una de nuestras propuestas más especiales, el brioche de rabo de toro con cebolla roja encurtida y mayo-kimchie. 

Como segundo plato, elige entre nuestro guiso del día, unas setas de temporada con pure de patata trufado y jugo de carne (una propuesta ideal para el otoño), un bacalao a baja temperatura con salsa menier y crucíferas (si prefieres propuestas con pescado), un arroz de secreto ibérico con salsa verde o nuestro salmón asado con crema de coco y curry-rojo. 

Deja sitio para el postre y elige entre nuestro bizcocho de AOVE con yogur de oveja CALAVERUELA y helado de mandarina, una creme brulé con frutos rojos o fruta de temporada.

¿Qué te parece esta opción?

Menú ejecutivo para grupos

Y si tienes una comida de negocios o quieres almorzar con amigos o compañeros de trabajo, te ofrecemos menús especiales para grupos.

¿Qué comerás si eliges este tipo de menú?

Comenzarás con una selección de primeros para elegir 3 y compartir entre 4 personas: alcachofas fritas con crema de apionabo y mojama, ensaladilla de gamba roja y encurtidos con mahonesa de aceite de oliva, setas de temporada con pure de patata trufado y jugo de carne, patatas bravas o espárrago a la brasa con salsa holandesa y parmesano. 

Como segundo plato, elige entre un plato individual entre estas propuestas: nuestro guiso del día, unas setas de temporada con pure de patata trufado y jugo de carne (una propuesta ideal para el otoño), un bacalao a baja temperatura con salsa menier y crucíferas (si prefieres propuestas con pescado), un arroz de secreto ibérico con salsa verde o nuestro salmón asado con crema de coco y curry-rojo. 

Como postre, podrás elegir uno por persona. Quizás te decantes por nuestro bizcocho de AOVE con yogur de oveja CALAVERUELA y helado de mandarina o te apetezca más una creme brulé con frutos rojos o fruta de temporada.

Y alarga tu almuerzo con una sobremesa en nuestros jardines

Ya estés de comida de negocios y quieras alargar la charla o simplemente te apetece disfrutar de una sobremesa agradable, en nuestra terraza exterior encontrarás un espacio rodeado de vegetación donde disfrutar de unas copias premium en el mejor ambiente de Córdoba.

Reserva ya tu almuerzo con menús diarios en nuestro restaurante en Córdoba

Los almuerzos entre semana no tienen por qué ser monótonos ni aburridos. En nuestro restaurante en Córdoba podrás disfrutar de menús diarios de lunes a jueves con los que degustar una cuidada selección de nuestros mejores platos. Haz ya tu reserva y disfruta de tu comida solo o en grupo.

Y si lo que buscas es una celebración diferente, en El Bosque acogemos todo tipo de eventos. Nuestro espacio es  un lugar mágico lleno de vegetación y con espacios diferenciados. 

Somos los anfitriones perfectos para  todo tipo de celebraciones, desde aquellas multitudinarias a las más íntimas. 

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Echa un vistazo a nuestros diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades.