5 platos para saborear el otoño en nuestro restaurante en Córdoba

Nuestro restaurante en Córdoba se viste de colores de otoño. Y es que aquí podrás vivir una mágica experiencia esta temporada rodeado de vegetación mientras disfrutas de una propuesta gastronómica inigualable.

En El Bosque, encontrarás un espacio donde disfrutar de un almuerzo diferente, una cena especial o una sobremesa en el mejor ambiente. Contamos con un espacio versátil que te enamorará.

Hoy te traemos algunos de nuestros platos recomendados para saborear el otoño en nuestro restaurante en Córdoba. ¿Quieres despertar tu apetito? Lee hasta el final.

Y si te apetece probarnos, ¡haz ya tu reserva!

5 platos para saborear el otoño en nuestro restaurante en Córdoba

En otoño, los árboles cambian de color también en nuestro bosque particular y nuestro restaurante en Córdoba se llena de productos de temporada para crear una carta única.

Ya te contábamos en un post anterior sobre los mejores entrantes para compartir si vienes a visitarnos. En esta ocasión, nos centramos en los platos principales con los que seguro te enamorarás de nuestra cocina.

Y si lo que prefieres es una opción diferente para almorzar entre semana, te ofrecemos menús diarios tanto individuales como para grupos para saborear lo mejor de nuestra carta de lunes a jueves al medio día.

Un indispensable del otoño

Si hay un producto que no falla en esta estación son las setas. En El Bosque, te proponemos un plato delicioso y muy especial que te encantará. Sorprende a tu paladar con los sabores más otoñales con nuestras setas de temporada con puré de patata trufado y jugo de carne. Disfruta de este plato elaborado con mucho mimo y con productos de la más alta calidad.

Sabor a brasa

Dicen que a la brasa todo sabe mejor y en El Bosque apostamos por esos toques ahumados en nuestros platos. Otra de nuestras propuestas para tu comida en nuestro restaurante en Córdoba es nuestro espárrago a la brasa con salsa holandesa y parmesano. Un plato delicado y con un sabor único que te enamorará.

Lo mejor del mar

Si prefieres optar por productos del mar, te traemos una propuesta que no te dejará indiferente. Elaborado al puro estilo de la cocina francesa, prueba nuestro bacalao a baja temperatura con salsa menier y verduras crucíferas. Un plato elegante, jugoso y sofisticado ideal para aquellos que buscan un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía sin moverse de Córdoba.

Segovia sin salir de Andalucía

Si hay un plato por el que se conoce a Segovia es por su cochinillo. Pero esta vez no tendrás que trasladarte para probarlo. En nuestro restaurante en Córdoba podrás probar un delicioso cochinillo elaborado a baja temperatura. Podrás elegir entre costillar, pierna o paletilla. Un plato ideal para cuando bajan las temperaturas y con el que seguro que quedarás encantado.

Un plato que nunca falla

Hay una opción que nunca falla y gusta a todos y es el arroz. En El Bosque, te proponemos una elaboración con el mejor secreto ibérico 100% de bellota COVAP y una salsa verde. Un plato reconfortante que te calentará el estómago y el espíritu.

Reserva ya en nuestro restaurante en Córdoba

¿Te apetece disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual? En nuestro restaurante en Córdoba podrás disfrutar del mejor producto de temporada en platos elaborados con sofisticación.

Y si tienes algún evento para celebrar, en El Bosque encontrarás un lugar mágico donde poder festejar desde un cumpleaños diferente, a una comida de Navidad o un evento empresarial. 

Cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y memorable. Además, contamos con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de tu evento en Córdoba. 

Disponemos de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, para que puedas dejar tu coche sin preocupaciones.

Reserva ya llamándonos al 957 112 121 o enviando un email al comercial@elbosquecordoba.com ! Te asesoraremos en todo para que todo salga perfecto. 

¡Y además, no tendrás que pagar canon de alquiler! 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!